Un año más, renovamos el acuerdo con SATO Sport Aljarafe para las familias del Colegio


El Club SATO Sport Aljarafe y nuestro Colegio renuevan el acuerdo por el que los padres de alumnos, así como los empleados del mismo, pueden disfrutar de las instalaciones del Club en calidad de socios, a un precio reducido.

El acuerdo establece que tanto padres de alumnos como empleados del Colegio podrán darse de alta en el Club SATO Sport Aljarafe por un precio especial y sin tener que abonar matrícula. Como socios, podrán disfrutar de las instalaciones y actividades de uno de los centros deportivos más importantes de Sevilla y además en régimen de tarifa plana, es decir, pudiendo usar las instalaciones en cualquier momento del día dentro de su extenso horario (lunes a viernes: 7 - 23 h, sábados 9 -15 h y domingos 10 - 15 h).

Las instalaciones de Sato Sport Aljarafe incluyen:
  • 3 salas de actividades dirigidas
  • 8 pistas de pádel (4 de ellas cubiertas)
  • 3 pistas de squash
  • Zona de aguas equipada con baño de vapor, sauna y piscina hidromasaje
  • Vestuarios masculinos y femeninos con taquillas individuales de uso diario y de alquiler anual
  • Cafetería / Restaurante
  • Amplia zona de entrenamiento personal
  • Zona fitness, con área de cardio y entrenamiento funcional
El Club ofrece también servicios como entrenamiento personalizado, fisioterapia/osteopatía, consulta de nutricionista, ludoteca y aparcamiento, además de cursos de pádel a todos los niveles.

Como saben, además, desde el pasado curso 2018-2019 los alumnos de nuestro Colegio tienen la posibilidad de realizar en Club SATO Sport Aljarafe las actividades extraescolares de Pádel y Natación (de 18.00 a 19.00 h9). Para ello, cuentan con el transporte gratuito desde nuestro centro hasta las instalaciones de dicho Club.
Pueden informarse en este enlace.

Los interesados en la oferta para padres y empleados deben dirigirse a la Secretaría del Colegio para que les den una acreditación sellada, con la que podrán darse de alta en la Secretaría del Club SATO Sport Aljarafe en las condiciones indicadas al principio, como miembros de la comunidad educativa de nuestro Colegio.