Plano de instalaciones y situación de las aulas


Un Campus de 80000 metros cuadrados en pleno Aljarafe con 1800 alumnos y 200 profesionales al servicio de la excelencia educativa.


La mayor parte del área está ocupada por espacios dedicados a jardines y deportes: es un Colegio “en el campo”, aunque esté situado a pocos kilómetros de Sevilla.
A la manera característica de los colegios privados norteamericanos y británicos, la mayor parte de las aulas no corresponden a un curso o grupo, sino a un área de trabajo y a un profesor, que “reside” en ella durante toda la jornada escolar. Hay, por tanto, (como mínimo) un aula por cada grupo, pero (salvo en el caso de los cursos inferiores) son los grupos de alumnos los que se trasladan al aula dirigida por el profesor encargado de cada actividad y no al contrario.






Novedades curso 2018-2019

Un año más (como todos, desde su fundación), el Colegio Internacional Europa crece. Crece en alumnos pero, sobre todo, crece en profesores, tutores, en la densidad de iniciativas, recursos funcionales o tecnológicos y en instalaciones de su Campus.
Nuestro Colegio reúne actualmente alumnos procedentes de veinte diferentes nacionalidades.
Esa ampliación constituye la confirmación efectiva de una apuesta por el futuro de una vocación de un conjunto de profesionales y del desarrollo de un conjunto de alumnos reunidos en torno a un Ideario singular. Frente a la posibilidad de conformarse con lamentar algunos aspectos del mundo que no nos gustan, cabe la posibilidad de apostar por ayudar a crear un mundo nuevo para la vida de alumnos que vivirán y forjarán un mundo abierto y nuevo.
De ahí que, además de incrementar los recursos al servicio de una educación integral con arreglo la concepción del Ideario elegido por tantas familias, las nuevas instalaciones tengan por objetivo el apoyo a la vida profesional de nuestros queridos antiguos alumnos del Colegio Internacional Europa, que hoy desarrollan sus vidas por todo el mundo.

Vista aérea del Campus en 2013