Plano de instalaciones y situación de las aulas



Marco natural e instalaciones
Un Campus de 70000 metros cuadrados en pleno Aljarafe con 1800 alumnos y 200 profesionales al servicio de la excelencia educativa.

La mayor parte del área está ocupada por espacios dedicados a jardines y deportes: es un Colegio “en el campo”, aunque esté situado a pocos kilómetros de Sevilla.
A la manera característica de los colegios privados norteamericanos y británicos, la mayor parte de las aulas no corresponden a un curso o grupo, sino a un área de trabajo y a un profesor, que “reside” en ella durante toda la jornada escolar. Hay, por tanto, (como mínimo) un aula por cada grupo, pero (salvo en el caso de los cursos inferiores) son los grupos de alumnos los que se trasladan al aula dirigida por el profesor encargado de cada actividad y no al contrario.

El curso académico 2017-2018 el Colegio amplió sus instalaciones y su dotación de recursos educativos, como consecuencia del impulso del Ideario que constituye la razón de ser y la justificación de la institución de la que formamos parte.
Nunca hasta entonces nuestro Colegio había puesto tanta riqueza de recursos a la disposición de los alumnos y familias que mostras en su voluntad de aprovechar un sistema para el desarrollo educativo integral de las personas hacia su libertad y mediante la libertad. Ambas dotaciones de nuevas instalaciones y de recursos constituyen una muestra de nuestra apuesta por el futuro: nuestra oferta específica a la sociedad.