Encuentro de Antiguos Alumnos: 7 de mayo 2016


Estamos organizando un encuentro con nuestros antiguos alumnos con el objetivo de tratar -entre otras cosas- las relaciones entre ellos y también el vínculo de este colectivo con el Colegio.

Nuestra intención es que tengamos la posibilidad de trabajar de forma conjunta en la creación de una asociación de antiguos alumnos. Por este motivo nos gustaría que acudieseis el sábado 7 de mayo 2016 a las 7 de la tarde a la reunión que tendrá lugar en el Colegio, vuestra casa.
Tenemos propuestas interesantes que ofreceros y nos encantaría poder contar con vuestra colaboración para llevarlas a cabo con éxito. Tras la reunión, celebraremos el hecho de volver a estar juntos con un cóctel en el que contarnos, de forma menos formal, qué ha sido de nuestras vidas todos estos años.
Desgraciadamente no disponemos de los teléfonos de todos los que pasasteis por nuestras aulas, por lo que, si estimáis conveniente difundir y compartir esta información, nos sería de gran ayuda.

Por motivos de organización, os agradeceríamos que confirmaseis vuestra asistencia a dicho encuentro enviando un correo a la dirección: joseantoniocordero@europaschool.org

¡Muchas gracias!