IX Temporada de Conciertos de Música de Cámara


El sábado 29 de novembre 2014 el Colegio Internacional Europa inicia su temporada de conciertos de música de cámara. Se trata del noveno año consecutivo en la que se celebran esta extraordinaria serie de conciertos. La cita -cinco sábados al año- es siempre en la biblioteca Ortega y Gasset del Colegio, a las doce de la mañana, en un ambiente íntimo y relajado, como corresponde a los auténticos conciertos de cámara desde la gran época clásica y romántica de Viena, donde intérpretes y aficionados hacen música juntos.

Las ocho temporadas anteriores han estado jalonadas por momentos inolvidables. Como intérpretes, han dejado su huella en nuestros queridos conciertos, músicos de reconocida excelencia y prestigio internacionales, procedentes de una gran diversidad de países, interpretando, en cada caso, el programa de obras preferido por ellos mismos. En esta primera sesión de la nueva temporada, estarán entre nosotros los miembros del extraordinario Millenium Arts Ensemble.

Los conciertos de música de cámara del Colegio Internacional Europa constituyen un lujo gratuito con el que nos obsequiamos a nosotros mismos cada año y en torno a los cuales nos reunimos un grupo de padres, profesores y alumnos cinco veces al año.
Con objeto de evitar la masiva e innecesaria difusión de carteles (dispersos entre la multiplicidad de actividades), a partir de este primer concierto, recogeremos las solicitudes de inscripción (gratuitas) para el conjunto de la temporada y, a partir del siguiente, los aficionados inscritos recibirán por correo electrónico el programa e invitación para cada uno de los siguientes.
PRIMER CONCIERTO e INSCRIPCIÓN en el club: sábado 29 de novembre. 12 de la mañana. Biblioteca Ortega y Gasset. Puerta de entrada directa desde el jardín delantero. Se ruega no entrar o salir de la sala mientras se está interpretando música.