Nuestro proyecto educativo solidario


En el vídeo superior, el profesor D. José Antonio Cordero explica a nuestra alumna Marta Ferro (presentadora de los informativos) el origen y naturaleza de nuestro proyecto educativo solidario, en una entrevista concedida con ocasión de las Puertas Abiertas 2015.



En ocasiones observamos cómo a nuestro alrededor el término 'solidario' de usa con demasiada frecuencia, incluso con cierta vulgaridad y desconocimiento, especialmente en las fiestas de Navidad y con fines comerciales.

Nosotros, el Colegio, desde nuestra privilegiada situación, consideramos una verdadera obligación favorecer recursos y proporcionar medios a aquéllos que no han tenido la 'suerte' de haber nacido aquí con todo lo que ello conlleva, concienciando también así a nuestros alumnos de que contar con los mejores medios es una responsabilidad, un compromiso y una razón más para ser autoexigentes y dar de sí todo lo que se puede.

En el siguiente mapa pueden observar mediante marcadores de posición, algunos de los proyectos nacionales e internacionales que se han venido realizando.
Puede acercar el mapa para más detalles, hacer clic en los marcadores y luego en 'Más información' para ver pdf completo:


Ver Proyectos solidarios en un mapa más grande
Artículo Anterior Artículo Siguiente