Actividades extraescolares


Este curso volvemos a contar con una amplia oferta de extraescolares:



Normas y características generales

Salida y recogida de alumnos

Al igual que en la jornada escolar, las familias no podrán acceder a las instalaciones salvo en caso de competiciones deportivas. La mayor parte de las actividades terminarán a las 18.30 h y se ruega puntualidad a la hora de recoger a los alumnos en las distintas cancelas habilitadas para tal efecto:


Constitución de los grupos/equipos 

Todos los alumnos quedan inscritos en las actividades no siendo necesaria una confirmación por parte del Colegio. Si una actividad no se llevara a cabo por falta de alumnos inscritos en la misma, se avisará a los padres y alumnos implicados para que puedan elegir otra actividad. En las tablas informativas se indica el número mínimo y máximo de alumnos con los que puede constituirse cada actividad. Aquellas actividades que, en la fecha indicada para el cierre, no alcancen el número suficiente de solicitudes no se llevarán a cabo.


Pago de honorarios

El Colegio NO incluirá el importe de la inscripción en estas actividades en sus recibos mensuales.
El pago de los honorarios correspondiente a las actividades elegidas debe realizarse mediante transferencia o ingreso bancario en la cuenta independiente que se indica para cada una de estas actividades.

Los alumnos entregarán a los coordinadores de estas escuelas (D. Juan Lozano y D. José Luis Medina) o a su correspondiente profesor de Educación Física una copia del resguardo del ingreso bancario efectuado, quedando así inscritos realmente en la escuela deportiva o club elegido.

Por favor, indiquen en el CONCEPTO del ingreso: el nombre y apellidos del alumno, curso/grupo y el nombre de la actividad.

Para acceder al listado de cuentas bancarias de las distintas actividades extraescolares, acceda a la WEB PRIVADA y haga clic en el botón:


Calendario
  • Período de inscripción: a partir del martes 19 de septiembre
  • Inicio de actividades: lunes 2 de octubre
  • Período de pago de honorarios: del jueves 19 de octubre al jueves 2 de noviembre


Plazo de inscripción

Tanto si se trata de un Club como de una Escuela Deportiva es imprescindible que uno de los padres del alumno haya formalizado la solicitud de inscripción ubicada en la web con claves de acceso.

Dependiendo del número de inscripciones recibidas, el centro se reserva la posibilidad de ampliar dicho plazo de inscripción para determinadas actividades.

El alumno no quedará inscrito hasta que no envíe el justificante de pago en el período indicado al correo europaextraescolares@gmail.com


Procedimiento de inscripción

1. Haga clic en este enlace.

2. Ingrese su código de familia y DNI.

3. Haga clic en el botón:

4. Cumplimente los datos requeridos y haga clic en el menú de actividades (como indica la flecha):

5. Una vez desplegadas las actividades a la izquierda, elija las que desee.


Coordinadores

Enviar correo · Móvil 685118515 · Twitter @EISdeportes
Artículo Anterior Artículo Siguiente