Participamos en la I Edición de la 'Student RAEE Cup'


Nuestro Colegio participa en la I Edición de la Student RAEE Cup, un proyecto promovido por la empresa Aeconova Recycling en que los centros participantes recopilan tantos residuos de aparatos eléctricos y/o electrónicos (RAEE), residuos de pilas y baterías (RPA) y toners como sea posible, entre el 17 de febrero y el 20 de noviembre, para enviarlos a esta compañía.
En función del tipo de residuo, el peso de los mismos y el número de alumnos de cada centro participante, se elabora un ránking que se puede consultar aquí. Los premios a los que se opta son una impresora 3D y varios kits de robótica. Se invita por tanto a todas las familias a colaborar en esta iniciativa depositando sus RAEE y RPA en los puntos de recogida que se instalarán por el Colegio.

Se trata de una iniciativa muy positiva tanto por su carácter didáctico como por promover en toda la comunidad educativa una conciencia de respeto hacia el medio ambiente, así como lo beneficioso que será para nuestros alumnos disponer de los kits de robótica y/o impresoras 3D que ofrecen como premios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente