Estudiantes hoy, profesionales del marketing mañana


El martes 21 de enero 2020 ESIC (Business & Marketing School) abrió las puertas de sus aulas a nuestros alumnos de B1 (rama sociales/humanidades) proporcionándoles una experiencia claramente enriquecedora. En el contexto de una Escuela de Negocios, en los términos de orientación académica y profesional y con una sesión dirigida por una profesora universitaria, nuestros alumnos pudieron experimentar la Jornada "Preuniversitarios y Empresa" con notable acogida y satisfacción.

Este resultado tan satisfactorio, sin duda, sólo es posible cuando se dan cita el entusiasmo, la motivación y las ganas de formar a futuros profesionales. Y estos fueron los ingredientes que garantizaron el buen desarrollo de nuestra jornada en ESIC. Nuestros alumnos trabajaron, de forma colaborativa, en el marketing de un caso de éxito como es "Goiko Grills", enfrentándose al siguiente reto: debían estudiar, diseñar y defender nuevas propuestas para esa marca trabajando el lanzamiento de un nuevo producto, su posicionamiento en el mercado, la mejora de la experiencia del cliente y la innovación en los canales de distribución, venta y comunicación. Todo un reto logrado gracias a la implicación de nuestros alumnos, en un entorno universitario y con clara orientación profesional.


Desde el Colegio agradecemos la inestimable colaboración de ESIC Sevilla y, en particular, la amable dedicación de Dña. Rocío Tornay y Dña. María Espinosa, personas responsables de esta jornada. ¡Gracias!


Artículo Anterior Artículo Siguiente