Campaña solidaria de Navidad 2019


Durante el mes de diciembre, como cada año, tendrá lugar la campaña solidaria de Navidad para toda la comunidad educativa.

Dicha campaña engloba:
  • Jueves 19: Comida Solidaria
  • Jueves 19 y viernes 20: Sorteo benéfico de papeletas para recaudar fondos que van destinados a distintas entidades benéficas con las que el Colegio colabora desinteresadamente.Con la finalidad de informar a nuestros alumnos y haciendo hincapié en el carácter voluntario y altruista de este proyecto, se organizaron charlas dirigidas por el profesor y coordinador D. José Luis Medina en el Aula Meta, en las que colaboraron dando testimonio algunos alumnos de cursos superiores. Publicaremos la lista de premios en nuestra cuenta de Twitter.
  • Del 5 al 19 de diciembre llevamos a cabo (desde Infantil hasta Bachillerato) la recogida de bicicletas (en cualquier estado), ropa, calzado, mantas y material escolar. Sus destinatarios son familias desfavorecidas de Marruecos, en el marco del programa Rally Solidario con el que nuestro Colegio lleva ya varios años colaborando. +info
Fotos de la recogida

  • Paralelamente, con nuestros alumnos de Infantil y Primaria hemos organizado el proyecto educativo 1000 Bolsas Solidarias, con las que compartirán sus juguetes favoritos con niños de las regiones más desfavorecidas y recónditas, así como material escolar y una carta-dibujo de felicitación navideña.
Artículo Anterior Artículo Siguiente