Bienvenida intercambio Sandringham School 2019


El jueves 17 de octubre 2019 a las 10.15 h tuvo lugar en el 'Patio Rojo' de nuestro Colegio la solemne ceremonia de bienvenida a los alumnos y profesores del centro de intercambio Sandringham School de Reino Unido.
Llegaron a Sevilla el día anterior y fueron recibidos por las familias de los intercambios de nuestro Colegio, quienes viajarán a este centro británico en la próxima primavera.


Con nuestra denominación ‘internacional’ no pretendemos hacer y no contiene, por sí misma, ninguna referencia a la calidad educativa. Somos internacionales porque somos europeos y queremos fomentar en los alumnos el amor a Occidente del que son herederos. Un Colegio Internacional es, ante todo, aquél en el que se aprende que lo peor o lo mejor del ser humano, lo entrañable o lo ‘extranjero’, no se distribuye con arreglo a fronteras geográficas. Un Colegio internacional es también aquél en el que se aprende que realmente se es ciudadano del mundo. Pero todo ello exige, como condición, comunicarse cómoda y fluidamente en varios idiomas.


Los profesores y alumnos del Colegio creemos que es imprescindible aspirar al mejor nivel educativo, en términos internacionales de referencia, y a disfrutar, al mismo tiempo, de una infancia y de una primera juventud desplegadas en la alegría. De ahí que estemos en permanente conexión con otros centros internacionales, fomentando los intercambios entre alumnos de diferentes culturas e idiomas. Simultáneamente con sus estudios oficiales españoles, los alumnos siguen estudios de dos idiomas (además del español) con exámenes anuales a cargo de prestigiosas instituciones internacionales.


¡Disfrutad de vuestra estancia en Sevilla y en el Colegio Internacional Europa!

europaschool.org/intercambios

Más fotos en nuestra cuenta oficial de Instagram, desde la que venimos informando DIARIAMENTE de todo cuanto acontece en la vida del Colegio.
También, síganos en las cuentas oficiales de: Facebook y Twitter.
Artículo Anterior Artículo Siguiente