Números premiados de las papeletas solidarias 2018


Uno de los proyectos educativos solidarios del curso 2018-2019 ha consistido en la venta de papeletas para recaudar fondos que van destinados a distintas entidades benéficas con las que el Colegio colabora desinteresadamente.

Con la finalidad de informar a nuestros alumnos y haciendo hincapié en el carácter voluntario y altruista de este proyecto, se organizaron charlas dirigidas por el profesor y coordinador D. José Luis Medina en el Aula Meta, en las que colaboraron dando testimonio algunos alumnos de cursos superiores.



En las fotografías inferiores pueden verse los primeros agraciados. Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a las empresas colaboradoras.

Vea también: Directorio de empresas de padres de alumnos y antiguos alumnos
Nosotros, el Colegio, desde nuestra privilegiada situación, consideramos una verdadera obligación favorecer recursos y proporcionar medios a aquéllos que no han tenido la 'suerte' de haber nacido aquí con todo lo que ello conlleva, concienciando también así a nuestros alumnos de que contar con los mejores medios es una responsabilidad, un compromiso y una razón más para ser autoexigentes y dar de sí todo lo que se puede.

En el siguiente vídeo, el profesor D. José Antonio Cordero explica a la entonces alumna Marta Ferro (presentadora) el origen y la naturaleza de nuestro proyecto educativo solidario, en una entrevista concedida con ocasión de las Puertas Abiertas 2015:


Una vez más, GRACIAS a todos los que hacen esto posible.
Artículo Anterior Artículo Siguiente