El mes más internacional de nuestro Colegio


Tras despedir marzo con el acto de bienvenida a los alumnos del centro International School of Amsterdam y el regreso de los chicos de Alexander Dawson School tras un mes con nosotros (foto cabecera), el mes de abril 2017 -como cada primavera- se presenta especialmente interesante por la movilidad de numerosos grupos de nuestros alumnos:

El sábado 1 veinte alumnos de nuestro Colegio partieron hacia Norteamérica, donde pasarán entre un mes y un mes y medio en los colegios americanos Appleby College (Toronto), Covenant Christian High School (Indianápolis), Alexander Dawson School (Boulder) y Mount Vernon School (Atlanta).

Sobre estas líneas, nuestros alumnos en su visita cultural a Nueva York, como antesala de sus intercambios.

¡Les deseamos un feliz y provechoso intercambio, en lo académico y en lo personal!

Con nuestra denominación de Colegio ‘Internacional’ no pretendemos hacer y no contiene, por sí misma, ninguna referencia a la calidad educativa. Somos internacionales porque somos europeos y queremos fomentar en los alumnos el amor a Occidente del que son herederos. Un Colegio Internacional es, ante todo, aquél en el que se aprende que lo peor o lo mejor del ser humano, lo entrañable o lo ‘extranjero’, no se distribuye con arreglo a fronteras geográficas. Un Colegio internacional es también aquél en el que se aprende que realmente se es ciudadano del mundo. Pero todo ello exige, como condición, comunicarse cómoda y fluidamente en varios idiomas.

Los profesores y alumnos del Colegio creemos que es imprescindible aspirar al mejor nivel educativo, en términos internacionales de referencia, y a disfrutar, al mismo tiempo, de una infancia y de una primera juventud desplegadas en la alegría. De ahí que estemos en permanente conexión con otros centros internacionales, fomentando los intercambios entre alumnos de diferentes culturas e idiomas.

Hay más intercambios en el mes de abril. Manténgase informado con nuestro Calendario