Papeletas 2016 e información sobre nuestros programas solidarios


El primer proyecto educativo solidario del curso 2016-2017 consiste en la venta de papeletas para recaudar fondos que irán destinados a distintas entidades benéficas con las que el Colegio colabora desinteresadamente.

Hay dos tipos de papeletas:
  • De 3º a 6º de Primaria (rojas): sorteo el 22 de diciembre
  • De 1º de ESO a 2º de Bachillerato (azules): sorteo el 23 de diciembre

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias una vez más a las empresas colaboradoras por donar tan estupendos regalos. Vea también: Directorio de empresas de padres de alumnos y antiguos alumnos.


Nosotros, el Colegio, desde nuestra privilegiada situación, consideramos una verdadera obligación favorecer recursos y proporcionar medios a aquéllos que no han tenido la 'suerte' de haber nacido aquí con todo lo que ello conlleva, concienciando también así a nuestros alumnos de que contar con los mejores medios es una responsabilidad, un compromiso y una razón más para ser autoexigentes y dar de sí todo lo que se puede.

A continuación pueden ver una presentación completa con todos los eventos del programa de solidaridad que se realizaron desde el Colegio durante el curso 2015-2016 y sus destinatarios.
(Proyecto destacado: Cruz Roja Española)

Una vez más, GRACIAS a todos los que hacen esto posible.