Asociación EuroKinder


La asociación EUROKINDER es una iniciativa de EUROPA INTERNATIONAL SCHOOL, S.A.
Es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por exclusivo objetivo la promoción de estándares de calidad educativa de un conjunto de centros dedicados a la primera etapa (0 a 3 años) de educación infantil, así como la difusión pública de la cualificación de calidad de los centros vinculados.
Como desarrollo de ese objetivo primordial, el Colegio se compromete a proporcionar a las escuelas asociadas en régimen de exclusiva: servicio de asesoría en programas de pediatría, orientación y colaboración para el desarrollo de los programas en Inglés (Jolly Phonics), invitación a eventos, convivencias, talleres, conciertos o charlas en nuestro Colegio,... y un largo etcétera*. Los gastos correspondientes a todas estas actividades correrán a cargo del Colegio.
El Colegio Internacional Europa aplicará un 50% de descuento en el importe de la matrícula inicial a las familias provenientes de las escuelas asociadas.
Los centros vinculados a este programa de calidad se obligan a mantener un estricto código ético, incluyendo el cumplimiento de la totalidad de las normas legales. Este compromiso entre asociados excluye expresamente cualquier tipo de compromiso de pago.

_________
* Todo detallado en el texto del convenio entre ambas partes. Este programa de colaboración entre Colegio y centro infantil no implica ningún tipo de vinculación institucional o económica y se limita exclusivamente al alcance de lo especificado en este acuerdo asociativo.

Forman parte de EuroKinder (por orden alfabético):