Club de senderismo: descenso del río Genil


El domingo 29 de mayo 2016 nuestros alumnos del club extraescolar de senderismo y actividades en la naturaleza realizarán una salida 'de aventura' programada para este curso: el descenso del río Genil, a la altura de Palenciana en la provincia de Córdoba, en balsas neumáticas.
La empresa contratada para esta actividad es 'SaltaRíos'. Durante el transcurso de la actividad contarán en todo momento con monitores especializados en rafting, así como con la asistencia de los monitores y profesores acompañantes del club. La duración de esta actividad de aventura será de unas 4h e incluye el tramo de iniciación al rafting de unas 2h de duración, así como la preparación inicial, primer acercamiento al descenso en rios y varios juegos acuáticos al finalizar el descenso.
Como es habitual, saldremos desde el parking del Factory de Bormujos a las 8h.
Nuestra intención es salir de Palenciana sobre las 16h y estar de vuelta sobre las 18.30h. Como siempre, los alumnos del club se pondrán en contacto con las familias una vez subidos al autobús por si hubiera habido algún cambio en el horario previsto. El número de teléfono de contacto para emergencias será el mismo que en anteriores salidas 690652624.

Imprescindible:
  • 2 pares de calzado (deportivo y de agua).
  • Toalla y bañador (recomendable llevar el bañador ya puesto para ganar tiempo).
  • Crema solar de alta protección.
  • Abundante agua.
  • Comida tipo pic-nic.
  • Muda para cambiarse una vez realizado el descenso.
Artículo Anterior Artículo Siguiente