Premiados en IV Olimpiada de Economía y Empresa


El jueves 29 de octubre 2015 se celebró la entrega de premios y certificados de la IV Olimpiada de Economía y Empresa de la Universidad Pablo de Olavide que se realizó en el mes de abril de este mismo año.
El rector de la UPO D. Vicente Guzmán junto al Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales D. Francisco Carrasco y otras autoridades, entregaron los premios y certificados a los diez primeros clasificados.
Entre los premiados se encuentran varios alumnos de nuestro Colegio que durante el curso pasado estudiaron la asignatura de Economía de la Empresa de 2º de Bachillerato. Acompañados por el profesor de Economía del Colegio D. José Carlos Márquez López, acudieron Fabián Ferro, Carmen Marcos, Paula Capillas y los padres de Sam Lubbers (Paul y Astrid), ya que Sam se encuentra actualmente cursando estudios superiores en la Universidad de Bath (Reino Unido).
Sam Lubbers y Carmen Marcos, además del reconocimiento obtenido por estar entre los dos primeros clasificados, obtuvieron una beca de estudios para cursar el grado de Análisis Económico que actualmente se imparte en esta universidad.
Este tipo pruebas premian la excelencia perseguida por nuestros alumnos y constituyen una motivación extra a la hora de afrontar el curso. De este modo, esperamos seguir participando en próximas ediciones.
>>Ver noticia relacionada en prensa





Artículo Anterior Artículo Siguiente