¡La Escuela de Baloncesto del Colegio sigue creciendo!


Noviembre 2014

Tras el éxito del curso pasado en el que nuestros chicos quedaron subcampeones de Sevilla, este curso 2014-2015 se va a inscribir a cinco equipos en la Liga de Escuelas Baloncesto Sevilla que comienza el 22 de noviembre.
Un total de 75 alumnos desde 3º de Primaria hasta 2º de ESO ya forman parte de la Escuela EIS de Balonceso. Y sus entrenamientos, of course, in English!
Este curso, el equipo técnico está compuesto por:
  • Carlos Chubb. De nacionalidad británcia, ex jugador semiprofesional de baloncesto, Tutor de 5º de Primaria del Colegio y entrenador de baloncesto en el Colegio los últimos cursos.
  • Gerta Reça Sina. De nacionalidad albanesa, profesora de Maths del Colegio y ex jugadora profesional de baloncesto (llegó a debutar con la selección absoluta de Albania).
  • Emilio Morilla (¡El techo del Colegio con sus 2,07cm!). Asistente en los entrenamientos del benjamín y alevín masculino. Ex jugador profesional de baloncesto, actualmente jugador del Club Náutico y con larga experiencia entrenando a niños.
  • Ana Armengou. Asistente en los entrenamientos de los equipos femenino. Ex jugadora profesional, integrante de la selección española júnior y cadete y larga experiencia en el Club Náutico entrenando a niños.
Artículo Anterior Artículo Siguiente