Alumnos de nuestro Colegio en el C.A.R. Isla de la Cartuja


Febrero 2014

Son ya varios los alumnos atletas que destacan por su evolución y trabajo en el Centro de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja (Sevilla). A continuación reseñamos algunos con datos facilitados por el propio entrenador D. Julián González:

Reyes Hernández (foto)
Posiblemente, la mejor atleta en proporción de edad y resultados. Es la deportista con mejor proyección que tienen en la escuela y están felices con ella. Cuando ejecuta cualquier prueba, su marca es siempre por encima de la media.







Antonio Tortosa (foto)
Un chico con grandes niveles de fuerza y con una buena proyección. Tras su primera competición los resultados fueron sorprendentes.

Antonio y Nieves de Julián Los 'hermanos maravilla': las pruebas que les pongas y cuando se las pongas... Nieves presenta algunos problemas de lesiones debido al crecimiento que le impiden el normal desarrollo de la actividad reglada propiamente dicha, pero adaptan mucho trabajo para que ella pueda desenvolverse sin problemas.Antonio por su parte ha corrido varias competiciones y cada vez que lo hace mejora, aunque para él no es suficiente y eso nos gusta: tiene carácter competitivo y ésa es su principal virtud.

Pablo Fernández
Por el momento, el deportista del Colegio con mejores resultados, mínimas de participación en eventos andaluces y nacionales y gran progresión deportiva. Los días 8 y 9 de marzo participará en el Campeonato de España de Atletismo (velocidad 60 metros) que se celebrará en Valencia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente