Consejo Rector 2013-2014


El primer Consejo Rector correspondiente al curso 2013-2014 tendrá lugar el sábado 8 de marzo y tendrá una duración de jornada completa con almuerzo de confraternización.

El Consejo Rector constituye una prolongación del Congreso de Profesores inicial del curso y tiene por objeto comentar algunos aspectos del año en curso así como algunas directrices y perspectivas del curso siguiente.

En este próximo, además de otras cuestiones, una serie de profesores-ponentes expondrán las modificaciones previstas en la nueva 'Ley Orgánica para la mejora de la calidad educativa' (ya en vigor) respecto a cada área de conocimiento concreta.
Durante la sesión de tarde se realizará un coloquio abierto sobre el contenido de las ponencias expuestas durante la mañana.

Son miembros del Consejo Rector todos los profesores que ejercen la función de tutores o de coordinadores de departamento, así como todos los que han ocupado esas responsabilidades anteriormente en nuestro Colegio.
Por otra parte, suele invitarse a determinadas reuniones del Consejo Rector a algunos otros profesores en razón de que los asuntos específicos a tratar hagan especialmente conveniente escuchar su criterio y consejo.