Recordatorio: DVD Primeras Comuniones 2014

21 de enero 2014

Estimados padres de los alumnos de Primera Comunión:

La empresa a la que el Colegio tiene encargada la grabación de las Celebraciones litúrgicas de la Renovación de las Promesas del Bautismo y Primera Comunión, para que las familias que así lo deseen puedan disponer de ella, nos comunica que a día de hoy sólo hay realizadas 16 reservas de DVD.
Dado que el número total de alumnos es de 116 para la R. P. B. y de 107 para la P.C. y siendo tan escaso el número de familias interesadas en estas grabaciones en DVD, como en principio pensamos que puede ser debido a un olvido, aún pueden realizarla y en la próxima reunión preparatoria a la Celebración de Renovación de las Promesas del Bautismo de sus hijos, que, como ya estaba anunciado, tendrá lugar Dios mediante, el 27 de enero, les comunicaremos si por fin se realizará o no dicha grabación. Igualmente y de forma personal, se les devolverá la Fe de Bautismo que se les solicitó y que ustedes aportaron.
De todas formas les recordamos lo que la empresa les ofrece; los distintos precios, dependiendo del número de familias que lo deseen y el contacto con el responsable de dicha empresa.

>>Ver pdf con tabla de precios y más información

Atentamente,
Rafael Antonio Sáez Isaac