III Edición del concurso 'Generación €uro': 1º de Bachillerato 2013-3014

http://www.generationeuro.eu/index.php?id=1&L=6

En el curso 2013-2014 los alumnos de 1º de Bachillerato que cursan la asignatura de Economía participan en la III edición del concurso 'Generación €uro'. (Clic sobre la imagen superior para acceder a la web en otra ventana).

Este concurso forma parte de un proyecto conjunto del Banco Central Europeo, el Banco de España y otros bancos centrales nacionales de la zona euro, que se desarrolla entre noviembre de 2013 y junio de 2014. El Banco Central Europeo ha previsto que el equipo ganador de cada país viaje a Frankfurt, donde recibirá un premio y un diploma.

En noviembre 2013 contamos ya con tres equipos inscritos y clasificados en la segunda ronda, lo que nos ha traído la felicitación del Departamento de Comunicación del Banco de España.

Igualmente se nos ha invitado a una jornada formativa para los profesores de los equipos clasificados en la sede central del Banco de España en Madrid el 22 de noviembre a la que asistirá el profesor D. José Carlos Márquez, que imparte las materias relacionadas con la Economía en nuestro Colegio.

En esta edición esperamos superar la clasificación del año pasado y afianzar a los grupos formados en nuestro Colegio en los puestos de la fase final.
Artículo Anterior Artículo Siguiente