'La ópera es cosa de niños' 2013: visitas desde 1º de Primaria hasta 2º de ESO


El Colegio Internacional Europa forma parte de 'La ópera es cosa de niños', un nuevo proyecto que Sevilla de Ópera y la Fundación Cajasol han puesto en marcha de manera conjunta.
Nuestros alumnos desde 1º de Primaria hasta 2º de ESO asistirán a conciertos en la Sala 'Sevilla de Ópera' (dentro del edificio histórico del Mercado del Arenal):

  • 8 de octubre (5º de Primaria), a las 11 de la mañana.
  • 9 de octubre (6º de Primara), a las 11 de la mañana.
  • 15 de octubre (1º de Primaria), a las 11 de la mañana.
  • 17 de octubre (2º de Primaria), a las 11 de la mañana.
  • 21 de octubre (3º de Primaria), a las 11 de la mañana.
  • 22 de octubre (4º de Primaria), a las 11 de la mañana.
  • 29 de octubre (2º ESO), a las 12 de la mañana.
  • 30 de octubre (1º ESO), a las 12 de la mañana.

En todos los casos, la salida y la vuelta al Colegio será en autobús y dentro de la jornada escolar.


Más información:

El personal del Colegio y los padres de alumnos tienen un 25% de descuento sobre el precio de la entrada a cualquiera de los programas líricos habituales de 'Sevilla de Ópera'.


Sevilla de Ópera es un espacio cultural donde la música, en todas sus facetas, es la principal protagonista (en www.sevilladeopera.com podrá leer más información al respecto).

Desde la gran musa de La Sala, la Ópera, hasta conciertos de Música de Cámara, pasando por espectáculos de Flamenco en estado puro, e incluso exposiciones fotográficas y conferencias relacionadas con el género, formarán parte del cartel de la II Temporada de la Sala. Un abanico multidisciplinar que probablemente confirmará a La Sala como el referente lírico de la ciudad, poniendo a disposición de todas aquellas personas que habitan o visitan la ciudad, una oferta musical de primer nivel presentada a través de representaciones, conciertos y en general toda aquella expresión musical que suscite en el espectador el despertar de un sentimiento.

Galería fotográfica de las visitas de nuestros alumnos: