Jornada de éxitos en las finales de fútbol sala de 'Educación y Gestión' 2013


El sábado 8 de junio 2013 se celebraron las finales de los XXII Juegos Deportivos Escolares de 'Educación y Gestión'.

En la categoría Prebenjamín de fútbol sala nuestro equipo disputó la Final de Consolación contra el Claret "B". Nuestros chicos demostraron un gran nivel de juego durante todo el partido y consiguieron una victoria clara y merecida por 4 goles a 0, logrando así el tercer puesto en su categoría. Queremos desde aquí felicitar a los componentes del equipo: Nicolás Reina, Raúl León, Gonzalo Miranda, Flavio García, Pablo Carrillo, Daniel Díaz, José Ignacio Merino, Javier Sierra, Borja Martín, Javier Pacheco, Manuel del Peso, Gonçalo Antunes, Fernando Atienza, Carlos Espinar, Ignacio Oda, Pablo Naranjo y a su entrenador el profesor D. José Luis Medina.

En la categoría Benjamín los chicos del equipo Europa "C" se enfrentaron al Vedruna en la gran final. Al acabar el partido el marcador reflejó un 5-1 fiel reflejo de la superioridad que nuestro equipo mostró durante todo el partido, en el que gozó de innumerables ocasiones para haber conseguido un marcador aún más favorable. Tras el juego desplegado durante toda la temporada, no hay duda de que estamos ante el mejor equipo de la categoría y por ello el justo Campeón. Felicidades a nuestros campeones: Ignacio Martínez, Marco Cordero, Marc Utzmeier, Javier Benítez, José Luis Serrano, Rubén Fatou, José Valero, Álvaro Jiménez, Oscar Cores, José David Hernández, Cayetano Galadi, Javier Mena, Antonio Reyes, Carlos Domínguez y a su entrenador el monitor D. Iván León.

Felicidades a todos los componentes (jugadores y entrenadores) de la escuela de Fútbol Sala por el gran trabajo realizado durante este curso y a los padres por su colaboración en todo momento para facilitar al máximo dicho trabajo. De alguna manera, todos formamos parte del mismo equipo.







Artículo Anterior Artículo Siguiente