Exámenes de alemán del Goethe Institut: 'Fit in Deutsch' 1 y 2 para alumnos menores de 16 años


En el curso 2012-2013 nuestros alumnos están invitados a presentarse a los exámenes oficiales del Goethe Institut, Fit 1 y 2 para menores de 16 años a través del Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla. Los certificados del Goethe Institut se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (CEFR) y acreditan el nivel de alemán adquirido en las cuatro destrezas básicas: oral, auditiva, lectora y escrita. Son válidos sin límite de duración y se armonizan en 4 niveles: A1, A2, B1 y B2.

Nuestro objetivo consiste en lograr que nuestros alumnos finalicen sus estudios de ESO con un título de alemán que acredite internacionalmente su competencia lingüística.

Adaptamos nuestros métodos de enseñanza a las exigencias del diploma para poder ofrecer a los alumnos una preparación adecuada y la posibilidad de presentarse voluntariamente al Fit in Deutsch. Es nuestro más sincero deseo invitar al mayor número de alumnos a conseguir su objetivo.
Los derechos de examen y expedición de título están establecidos por el Goethe Institut. El centro examinador oficial es el Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla (www.centro.us.es/idi) y el importe para externos es:
Fit in Deutsch 1: 70€
Fit in Deutsch 2: 90€

Las pruebas escritas y orales se realizan en el Colegio el 6 de junio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente