4º de Primaria visita los Lugares Colombinos


El viernes 3 de mayo 2013 nuestros alumnos de 4º de Primaria salen de excursión desde el Colegio sobre las 9,15 y vuelven al Colegio sobre las 19 h. Los padres son los encargados de la recogida.

En primer lugar visitarán el Muelle de las Carabelas donde serán recibidos por Cristobal Colón y sus ayudantes (dramatización). Realizarán unos talleres temáticos sobre las carabelas y los poblados indígenas. Todos los talleres llevan una parte explicativa y otra lúdica. Desayunarán en la Plaza del poblado. Al término se trasladarán a los jardines del Monasterio de la Rábida para almorzar y posteriormente a la playa donde pasarán el resto de la jornada.
En la playa disfrutarán de una tarde de juegos, donde podrán mojarse pero no se bañarán en el mar.

Ese día los alumnos deben venir vestidos con pantalón corto de deporte y polo (uniforme de deporte del Colegio) y llevarán en una mochila: chanclas, toalla de mano, crema solar, gorra, una muda, botella de agua, algo para tomar a media mañana y por la tarde. Los que no reciben habitualmente el servicio de catering deberán traer la comida de casa tipo pic-nic.

Galería fotográfica:






>>Más información sobre la excursión en la circular (vía claves de acceso)