Programa de próximos conciertos fuera del Colegio



Este año nuestro coro se propone, más que nunca, ofrecer lo mejor de su música a la sociedad, en su conjunto, más allá de las puertas del Colegio. El maestro Durant está estudiando un calendario de una actuación musical cada mes.

El próximo sábado, día 15, como ya hemos anunciado, tendrá lugar nuestra tradicional 'celebración de la Navidad' en la conocida como 'iglesia de la Hermandad de los Gitanos' (santuario de N. P. Jesús de la Salud y M. Stma. de las Angustias), junto a la Ronda de Capuchinos. La 'celebración de la Navidad' es uno de los pocos actos institucionales del año a los que se invitan a todos los padres, alumnos y profesores que deseen celebrar juntos la Navidad, 'a nuestro modo'. El acto se iniciará a las 12.30 de la mañana, pero lo aconsejable es acudir al templo al menos media hora antes, dada la aglomeración que suele producirse.

El martes siguiente, día 18 y a las siete de la tarde, tendrá lugar otro concierto del coro Brahms, esta vez en el auditorio de Sanlúcar la Mayor, organizado por el Exmo. Ayuntamiento de esta ciudad y a beneficio de Cáritas.


En Espartinas (Sevilla), diciembre de 2012

Artículo Anterior Artículo Siguiente